Una de las grandes preocupaciones de los centros y establecimientos sanitarios que acogen al público (hospitales, clinicas y residencias de ancianos) es garantizar las condiciones higiénicas y prevenir el riesgo de contaminación o infección de los pacientes.
En estos tipos de entornos que demandan altos requisitos de higiene los revestimientos de paredes y techos inadecuados pueden ofrecer a los gérmenes (bacterias, virus) un terreno ideal para desarrollarse.
Los revestimientos sanitarios antibacterianos de SEPTICLIN, en particular SeptiMAX®, son muy resistentes tanto al entorno a veces agresivo de un centro sanitario (golpes con camas, carros) como la necesidad de una limpieza intensiva.
Su propriedad bactericida que cubre un amplio espectro de acción aparte de las bacterias destruyendo virus, hongos y protozoos, lo que los hace muy recomendables para este tipo de entornos.
Todas nuestras placas de revestimiento y accesorios de acabado y protección cumplen con todos los requisitos reglamentarios europeos (2004/19/CE) y son idóneos en proteger los entornos y espacios de un centro hospitalario de todos los impactos del día a día.
Servicios de revestimiento de paredes y techos con placas antibacterianas en diferentes sectores.
678 999 249
643 566 660
Diseño web por Drowers®
Copyright © Septiclin 2024. All rights reserved.